viernes, 26 de septiembre de 2014

EL MENTALISTA ver 1.3

Muy buenas amigos y amigas, os voy a contar un poco sobre las novedades que hemos implantado hoy, 26 de Septiembre al juego de El Mentalista: La noche del fin del mundo.
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Donde indica la flecha podremos ver qué versión del juego tenemos

¡Cambios en el Menú!

El primer cambio que podremos apreciar será al abrir el menú.
Ha sido simplificado de la siguiente manera:


He removido "Estado" y "Formación". Estas opciones eran innecesarias para el juego.
Sencillamente no quería que cambiarais el orden del grupo, para que Javier fuese
el "Lider" del grupo, y tampoco necesitáis mirar los parámetros de nuestros personajes
en "Estado" ya que lo único que aumentará será su Vida y Poder al subir de nivel.
Podemos subir 1 pto de ataque y velocidad al equiparnos con armas y ropa,
de forma que se notará a la hora de luchar, pero no necesitaremos supervisar
para nada en absoluto los "Stats" de nuestros personajes.

 ¡Menú de Opciones! 

He cambiado la opción "Salir" por "Opciones" como habréis visto
en la captura anterior. Esto os llevará a una nueva pantalla:

  

Aquí podréis ajustar el volúmen del juego, tanto el de la música como el de sonidos
por separado. También podréis cambiar la opción de Caminar/Correr, la cual
hace que no haga falta pulsar Shift si está en "Correr" (si la presionamos caminaremos).

También he movido las opciones del antiguo menú de "Salir" aquí, pero cuidado:
Si salís desde aquí perderéis vuestro progreso, recordad siempre guardar la partida.

¡Icono del Mentalista!
He añadido el icono personal de Javier Botía "Peligro Mentalista"
ya que es el símbolo personal y característico de este personaje.

(Haz clic en la imagen para verla en grande)
¡Corrección de errores! 
Ya no nos asaltarán infiltrados cuando salgamos de algunas casas por
escondernos mientras nos perseguían, porque ¡NO PODRÁS ESCONDERTE!

  

Si un fanático religioso o un infiltrado te ve y comienza a perseguirte,
no podrás ocultarte en ningún edificio, de manera que no pondrás en peligro
a nadie de su interior y podrás evitar ese extraño error de que te asalten en combate
siempre que salgas de cualquier edificio.

También se han corregido un par de NPCs que provocaban este mismo error
mientras custodiaban las entradas de algunos edificios.

Por último añadí algunos diálogos adicionales que te facilitarán orientarte en el juego,
para que no te pierdas y puedas guiarte a tu objetivo sin que te calientes la cabeza.


¡Eso es todo por ahora!
Espero que podáis disfrutar mucho mejor a partir de ahora 
con vuestro mentalista favorito y el juego se os haga mucho más fluido.

Recuerda descargar el juego aquí:
 (Puedes seguir con tu partida si haces una copia y la vuelves a introducir en la carpeta del juego)

¡Un saludo de parte de tu nuevo desarrollador favorito!
~Racso de RacsoPlay Soft.

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