sábado, 24 de enero de 2015

¡Volvemos a YouTube!

Como seguramente sabréis vosotros, los lectores de nuestro blog, tenemos un canal de YouTube, el cual últimamente anda un poco (bastante) parado. Si nos habéis seguido por Twitter o Facebook habréis podido leer que estamos planeando volver,
y así es.

Esperamos que en un plazo máximo de 2 ó 3 semanas, podamos estar ya subiendo nuevos vídeos al canal. Pero no será un regreso típico, volveremos con un Gameplay especial, nuevos colaboradores, nuevos propósitos y un lavado de cara en general para nuestra imagen y nuestro canal.

Llevamos mucho tiempo pensando en cómo y de qué manera poder volver a grabar, de hecho, queríamos haber empezado a principios de Enero, pero debido a algunos desafortunados imprevistos que surgieron, tuvimos que aplazar nuestro regreso. Aunque realmente nos vino bien, sirvió para poder pensar con más tiempo y poder preparar mejor una vuelta decente al canal.

Para ello, como hemos mencionado anteriormente, vamos a hablaros sobre el Gameplay especial que queremos hacer para la vuelta a YouTube.
(es gracioso porque el vídeo no se subirá a YouTube hasta algo más tarde)


El juego será Crash Bandicoot 2

Se tratará de un "Gameplay a ciegas" en directo a través de Twitch, en el cual jugaremos en pareja a Crash Bandicoot 2 con una condición especial: El jugador deberá tener los ojos tapados.

Además os presentaremos a una nueva incorporación, una nueva cara, una nueva colaboradora, quien será a su vez los ojos del jugador en esta partida.
¿Podremos llegar lejos? ¿Conseguiremos terminar el primer nivel? ¿Cómo, cuándo y dónde podréis verlo? (...) ¡Pues no tenemos respuesta a ninguna de estas preguntas!
Bueno sí... Os lo diremos muy pronto, mientras tanto os dejamos la información más precisa posible para facilitaros el cómo poder vernos en directo cuando lo hayamos decidido.


"¿Cómo podré enterarme de cuándo será y dónde podré veros?"

Fácil, como se trata de un directo, nos interesa que podáis vernos y comentarnos mediante el chat a tiempo real, para que forméis parte del vídeo. Podéis escribirnos lo que queráis, incluso proponernos algún reto o pedirnos que juguemos a otro juego. Seréis totalmente libres de participar en nuestro retorno al mundo del videojuego.

Para vernos tendréis que ir al canal de Racsoplay en Twitch.tv
Clic aquí para ir

No os preocupéis por el jugador que lleve los ojos tapados, pues como dijimos, tendrá una ayudanta que al mismo tiempo que intentará guiarle hacia su no-perdición, podrá vigilar el chat, responderos y leerle lo que escribáis al jugador para que éste pueda responderos mediante el micrófono.

Repetimos: Nos interesa que la mayor parte de vosotros nos veáis y participéis, así que como no hay una fecha estipulada, dejamos los comentarios abiertos para que a través de ellos, aquí, en Twitter, en Facebook... donde más cómodo os resulte, nos digáis qué fecha y hora os viene mejor para poder vernos en directo. En función de vuestras peticiones marcaremos una fecha y la anunciaremos por todas nuestras redes sociales.

Una vez terminado el evento, nos despediremos y escogeremos los mejores momentos del directo para montar un vídeo resumen destinado al canal de YouTube. ¡Esperamos vuestra colaboración!

Dicho esto, os dejo aquí las redes sociales para que os sea más sencillo estar al tanto y contactar con nosotros, aunque las tenéis en el panel de la derecha de este blog. (Haz clic para ir directamente)

Twitch: Racsoplay - http://twitch.tv/racsoplay

YouTube: Racsoplay - http://youtube.com/user/racsoplay

Twitter: @Racsoplay1 - http://twitter.com/racsoplay1

Pág. de Facebook: Racso.Play - http://facebook.com/racsoplay

¡Nos vemos pronto!